ESTIMULAR LA DEMANDA DE TU HOTEL

Total Revenue management

ESTIMULAR LA DEMANDA DE TU HOTEL

Todos conocemos las estadísticas: Los consumidores de hoy visitan menos las agencias de viajes tradicionales pero investigan mas las webs cuando reservan viajes.

PARA ESTIMULAR LA DEMANDA DEL HOTEL, los hoteleros deben desarrollar estrategias online diseñadas para mejorar su posición en los resultados de búsqueda en Internet, lo que se denomina optimización del motor de búsqueda (SEO) y elegir muy bien LOS ESCAPARATES donde quiere aparecer.

Previamente deberemos haber trabajado la imagen, el valor del producto y la reputacion on line

La estrategia deberá optimizar la posición en los resultados de búsqueda en Internet y aumentar las CONVERSIONES EN EL MOMENTO EN QUE UNA BÚSQUEDA SE CONVIERTE EN COMPRA

De echo, uno de los éxitos de las agencias de viajes online se atribuye a la combinación de tecnología de punta y un estudio y trabajo en los PATRONES DE COMPRA de los consumidores.

Para cerrar el ciclo deberemos tener un procedimiento donde se trabaje LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE.

No Comments

Post A Comment