VENDER AL MEJOR PRECIO SIN RENUNCIAR A OCUPACIÓN

VENDER AL MEJOR PRECIO SIN RENUNCIAR A OCUPACIÓN

Este es el objetivo de todos los que nos dedicamos a gestionar alojamientos turísticos

Los costes y la operativa diaria los tenemos muy bien controlados, porque los conocemos al detalle.

En cambio a la hora de tomar decisiones en cuanto a la venta, estamos llenos de dudas. Entre otros motivos que se escapan a nuestra gestión, esto ocurre porque desconocemos los datos sobre nuestra venta.

En Total Revenue te ayudaremos a

  • ANALIZAR tus datos históricos incorporando ratios que miden TUS INGRESOS Y TU RENTABILIDAD, en tu rutina diaria:

RevPar/NetRevPar, para conocer tus ingresos de alojamiento por habitaciones disponibles

TrevPar/NetTrevPar, para conocer el total de tus ingresos (incluyendo asi tb venta de extras, muy importantes)

GopPar, para conocer tu GOP por habitaciones disponibles

  • MEDIREMOS LA DEMANDA, su antelación y patrones de compra de los diferentes segmentos  

AWB

GAWB

  • Mediremos cuál es nuestra posición dentro del SET COMPETITIVO

Fair Market Share: ¿que parte represento dentro de mi competencia?

OCI y MPI: ¿que parte de la ocupación total de mi set me llevo yo?

ARI: ¿Cómo esta mi tarifa media respecto al resto de mis competidores?

  • Revisaremos la contratación con TTOO, OTAs y B2B analizando los COSTES DE INTERMEDIACION y % contribución. ¿tienes un volumen de venta directa adecuado?

No Comments

Post A Comment