26 Jun VENDER AL MEJOR PRECIO SIN RENUNCIAR A OCUPACIÓN
Este es el objetivo de todos los que nos dedicamos a gestionar alojamientos turísticos
Los costes y la operativa diaria los tenemos muy bien controlados, porque los conocemos al detalle.
En cambio a la hora de tomar decisiones en cuanto a la venta, estamos llenos de dudas. Entre otros motivos que se escapan a nuestra gestión, esto ocurre porque desconocemos los datos sobre nuestra venta.
En Total Revenue te ayudaremos a
- ANALIZAR tus datos históricos incorporando ratios que miden TUS INGRESOS Y TU RENTABILIDAD, en tu rutina diaria:
RevPar/NetRevPar, para conocer tus ingresos de alojamiento por habitaciones disponibles
TrevPar/NetTrevPar, para conocer el total de tus ingresos (incluyendo asi tb venta de extras, muy importantes)
GopPar, para conocer tu GOP por habitaciones disponibles
- MEDIREMOS LA DEMANDA, su antelación y patrones de compra de los diferentes segmentos
AWB
GAWB
- Mediremos cuál es nuestra posición dentro del SET COMPETITIVO
Fair Market Share: ¿que parte represento dentro de mi competencia?
OCI y MPI: ¿que parte de la ocupación total de mi set me llevo yo?
ARI: ¿Cómo esta mi tarifa media respecto al resto de mis competidores?
- Revisaremos la contratación con TTOO, OTAs y B2B analizando los COSTES DE INTERMEDIACION y % contribución. ¿tienes un volumen de venta directa adecuado?
No Comments